Quiénes somos

PRO-MAKER S.R.L. brinda servicios de desarrollo de software y comunicación integral, especializándose en soluciones sobre plataformas web.

Desde su nacimiento, a mediados del 2002, Promaker experimenta un crecimiento sostenido gracias a sus valores y al equipo que lo forma. El mismo está compuesto por Licenciados en Informática, Diseño, Comunicación, Marketing, DBAs y Programadores en las tecnologías de vanguardia.

El Dpto. de Marketing desarrolla campañas de comunicación para empresas y organizaciones, definiendo estrategias, analizando medios y desarrollando vehículos: herramientas claves para una comunicación efectiva.

Misión | Visión

Estamos convencidos de que el trabajo en equipo es la piedra fundamental para cualquier negocio exitoso. Nuestro equipo de profesionales se compromete en cada desarrollo y lo toma como propio, poniendo todas sus fuerzas, experiencias, talento y creatividad para que sus proyectos produzcan los mejores resultados. Creamos con nuestro cliente un vínculo estratégico que enriquece el intercambio de ideas y propuestas para desarrollar la solución perfecta para sus necesidades.

Objetivo

Ser referentes y vanguardistas en la producción de soluciones gráficas e informáticas. Proveer al cliente la solución indicada en tiempo y forma abarcando todas sus necesidades.

Valores

Orientados al cliente y los resultados: nos concentramos en las necesidades de nuestros clientes para realizar proyectos que los ayuden a alcanzar sus metas. Pensamiento estratégico: entendemos el mundo de los negocios y desarrollamos estrategias para encontrar el camino más conveniente hacia el objetivo.
Creatividad: Creemos en el poder de las ideas. Exploramos todas las posibilidades y desafiamos los límites con imaginación.
Rápidos, Flexibles y Eficientes: nos adaptamos a nuestros clientes para que se sientan cómodos trabajando con nosotros. Sin importar el tamaño de la empresa, buscamos construir una relación duradera.
Know How: nuestros diez años en el mercado, la confianza y lealtad de nuestros clientes, así como cientos de proyectos exitosamente realizados, avalan nuestra experiencia.
Compromiso: siempre cumplimos con nuestra palabra y respetamos las condiciones y plazos de entrega acordados. Mantenemos estricta confidencialidad sobre toda la información relacionada con nuestros clientes.
Equipo Multidisciplinario: contamos con un equipo de talentosos profesionales integrado por analistas, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, redactores, traductores, arquitectos, músicos, programadores, profesionales de marketing, trabajando en forma sincronizada.
Calidad Asegurada: trabajamos con los más altos estándares de calidad en cada una de las etapas de nuestro trabajo con el compromiso de alcanzar la excelencia.
Mejora Continua: Mejora continua: evolucionamos día a día. Nos capacitamos constantemente en las nuevas tecnologías y tendencias y nos apoyamos en lo último disponible en equipamiento.