Marketing Digital

Ofrecemos todos los servicios en lo que respecta a marketing digital. Contamos con un equipo especializado para que ud. y su empresa puedan promocionar sus productos y/o servicios de forma directa.

Algunos de nuestros servicios:


Enlaces Patrocinados/Publicidad en Buscadores (SEM)

A través de los Enlaces Patrocinados le garantizamos un tráfico calificado pagando solo por AQUELLOS QUE LLEGAN a su sitio web.


¿Qué es SEM?

Es la sigla que significa Search Engine Marketing o sea es el Marketing en Motores de Búsqueda como Google, Yahoo, MSN, etc.

La publicidad en Enlaces Patrocinados le Permite:

1 Aparecer en los principales Buscadores y sitios del Mundo cuando los usuarios realicen una consulta relacionada al servicio o producto que ofrezca su empresa, su anuncio aparecerá destacado a la derecha y en algunos casos en la parte superior de los resultados de la búsqueda.
Consecuentemente, su publicidad estará dirigida únicamente a potenciales clientes.
2 Ampliar significativamente su presencia de marketing online a través de los buscadores más utilizados y su amplia red de display.
3 Posicionar gratuitamente a su empresa por medio de las impresiones sin costo.
4 Orientar sus anuncios específicamente a los usuarios que buscan sus productos o servicios. (Por país, región, etc)
5 Obtener el máximo retorno de su inversión publicitaria evitando que sus anuncios se muestren a usuarios poco susceptibles de convertirse en clientes.
6 Inmediatez. Los anuncios se muestran a los clientes potenciales en el momento oportuno, es decir, mientras buscan información.
7 Informes. Recibirá completas estadísticas de rendimiento y evolución de su campaña, lo que permite que el retorno de su inversión sea 100% cuantificable.

Alta en Buscadores (SEO)

La presencia de su página web en los principales buscadores es fundamental. Las visitas que recibe en su web site a través de los buscadores son de gran calidad, ya que quién lo encuentra a través de un buscador, está buscando exactamente el producto o servicio que Ud. ofrece.
Los motores de búsqueda generan una base de datos de los web sites que existen en la Red para arrojar, en el momento en que un usuario hace la consulta, el que mejor se adecúa a lo que está necesitando.
El alta en buscadores se realiza por medio de un motor de inclusión con el cual su sitio será dado de alta con prioridad en los principales motores de búsqueda, acercando a su empresa a potenciales clientes que buscan el servicio o producto que usted ofrece.

Posicionamiento en Buscadores (SEO)


¿Que es SEO?

Es la sigla en inglés que significa Search Engine Optimization, Optimización en Motores de Búsqueda. Es el conjunto de técnicas para conseguir el mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda de los principales buscadores.

¿Por qué invertir en Posicionamiento Web (SEO)?

En la actualidad, la mayor parte del tráfico que su página web puede tener, proviene de los buscadores y de enlaces externos hacia su sitio web. De nada sirve que usted tenga un sitio para ofrecer servicios o productos, si nadie puede encontrarlo.

Posicionamiento Orgánico en buscadores o Posicionamiento Natural en buscadores:

Promaker, por medio de su unidad de negocios ImanClicks, le brinda un trabajo de posicionamiento en buscadores que le permita a su empresa encontrarse en el margen izquierdo del buscador dentro de las mejores posiciones. Asegurándole una mayor cantidad de visitas altamente calificadas en su sitio web, sin costo de visitas por clicks, entre otros beneficios. Realizar una promoción web en buscadores es mucho más económica que una publicidad en cualquier medio y con mayores resultados. Sin lugar a dudas, la publicidad en Internet es hoy el medio más utilizado y consultado en Argentina y en el mundo.

E-mail Marketing.


Marketing por e-mail

Le ofrecemos una forma directa de marketing, utilizando el correo electrónico como medio de comunicación digital. Cada mail que se envíe supondrá un posible cliente o usuario de sus productos o servicios. Hoy en día es una herramienta altamente adoptada por las empresas, sea para promocionar, como para informar y fidelizar a sus clientes actuales y potenciales.

Ventajas:
  • - Es muy económico.
  • - Si es realizado correctamente, se ubica segundo después de SEO entre las estrategias de marketing en Internet, respecto el retorno de inversión.
  • - Es inmediato: un e-mail tarda pocos segundos en llegar.
  • - Permite al anunciante enviar el mensaje hacia el público, mientras que un sitio web tiene que estar "esperando" a las visitas de los usuarios.
  • - Se pueden alcanzar personas que voluntariamente piden recibir información sobre temas de su interés en su correo electrónico.
  • - Se calcula que más de la mitad de los usuarios de la red revisan su correo electrónico cada vez que se conectan.