Community manager

Brindamos un servicio integral de gestión en Redes Sociales confeccionado según las necesidades e intereses del cliente.
Le ofrecemos la planificación comunicacional 2.0 para su empresa y la administración, ejecución y control en las principales plataformas sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus y Linkedin, entre otras.
Acompañamos, asesoramos y creamos contenidos junto a nuestros clientes para que su presencia en la web crezca y puedan consolidarse como líderes y referentes en sus rubros.
Algunas de las empresas que confían en nosotros son: Yamaha Motor Argentina, Fundación Leo Messi, MSC Cruceros, Garbarino Viaje, Wega, Bomber, Asatej, Fundaleu y Bagués

Nuestro servicio incluye:

Benchmarketing: análisis de las acciones y estrategias de los competidores Planificación comunicacional 2.0: análisis de las necesidades de nuestro cliente y público objetivo, a fin de confeccionar un plan a medida.
Alta de Contenidos: Edición, corrección y mejoras sobre contenidos.
Auditoría y Búsqueda de Contenidos: Análisis estratégico sobre sus productos y servicios a fin de detectar información de interés que no se esté comunicando.
Administración de contenidos: Generación, ejecución y control de los contenidos compartidos en las redes sociales.
Atención al Cliente: Respuesta a consultas, sugerencias y reclamos de los usuarios de las redes sociales.
Estadísticas: Confección de informes y estadísticas de las diferentes redes.
Diseño: Creación de banners, flyers, imágenes, retoque fotográfico, etc. que sean necesarios para brindar una imagen integral de calidad.
Programación: Diseño de aplicaciones e interfaces para la diferentes redes sociales.

Los principales beneficios de una fuerte presencia en las redes sociales:

Interacción directa e inmediata con su público objetivo.
Acceso a potenciales clientes, partners y proveedores.
Comunicación de información sobre sus productos y servicios.
Consolidación como referente en su rubro.
Branding

Algunos números

Las redes sociales alcanzaron el 88% de los usuarios de Internet en Latinoamérica que, a su vez, suman 129,3 millones de usuarios, con un crecimiento del 16% durante 2011.
Latinoamérica tiene cinco de los mercados más afines a Redes Sociales a nivel mundial. Los usuarios de Internet en Argentina promediaron 10,7 horas en sitios de redes sociales, seguidos por los chilenos (9,5 horas por visitantes), los peruanos (8,7 horas), los colombianos (7,6 horas) y los mexicanos (7,1 horas).
Los usuarios de Facebook superaron, en febrero de 2012, los 845 millones.
Las Redes Sociales, registraron cerca de 30% de los minutos online, marcando un incremento del 9,5% durante 2011.