Tecnologia Sin comentarios

Y Google no para: Google Instant Preview

Pasa el tiempo y Google no se quedá quieto. Esta semana presentó su último "chiche", llamado Google Instant Preview. Esta innovación se complementa con la que ya habíamos presentado hace un tiempo: Google Instant, que permitía mostrar resultados a la vez que se va completando el campo de búsqueda. A esto se le suma que se pueda obtener la vista previa de las páginas web que resulten de la búsqueda.

Al lado de cada enlace, aparecerá una lupa, que pulsándola se podrá visualizar una captura de pantalla del sitio al que se dirigirá en caso de hacer click allí.

Esto permite que el usuario pueda considerar rápidamente si la información de la página web le es útil o no, a la vez que gracias a esta nueva opción los resultados serán un 5% más relevantes.

Cabe aclarar que no solo sitios web se podrán visualizar previamente, sino tambien los documentos en formato PDF que figuren como resultados de una búsqueda. Más adelante, seguramente, se aplicará la funcion para otros formatos.

Por último, aclaramos la función ya se aplica en los diferentes idiomas (a diferencia de Google Instant), y funciona con los navegadores Internet Explorer, Chrome, Safari y Firefox, esperando que se confirme también su aplicación en Opera.

Tags:

Escriba un comentario

*Código
captcha

Notas relacionadas