De todo un poco Sin comentarios

¡Google modificó su interfaz!

El buscador siempre dio pasos claros con sus productos para no quedarse en el tiempo con respecto a la imagen y las utilidades de los mismos. El refresh de Google + y los cambios en las plataformas de YouTube o Gmail lo prueban.
En esta oportunidad Google agrega una interesante modificación en lo que respecta a su buscador: un slider con la selección de los mejores resultados.

Este slider va a tomar las imágenes, datos de ubicación y/o recomendaciones de diferentes lugares o sitios que se generen en la búsqueda ingresada por el usuario. Inicialmente, este sistema se desarrolló para bares, restaurantes o locaciones dentro de localidades específicas en Estados Unidos pero van a ampliar su aplicación rápidamente.

Por ejemplo si alguien busca “Restaurantes de comida alemana en Chicago” el slider seleccionará los que estén mejores rankeados y tenga las mejores críticas: otorgaría su ubicación, imágenes de los platos principales y precios.
Para ver más lugares solo basta hacer clic en la flecha a la derecha del slider. Además debajo del mismo aparece un mapa, en el cual podemos hacer zoom, para elegir restaurantes solo de un área específica del mismo.

Momentáneamente este sistema está desarrollado solo para Estados Unidos y en inglés pero pronto llegará a los buscadores locales con sus respectivas traducciones.

Escriba un comentario

*Código
captcha

Notas relacionadas