Community Manager Sin comentarios

Facebook se instalará en Argentina

Según trascendió el objetivo comercial de la compañía de Mark Zuckerberg es “brindar servicios relacionados con soportes de ventas para publicidad, marketing, relaciones públicas y comunicaciones”.
Esta noticia ratifica una vez más a Argentina como uno de los países líderes en el consumo de internet y de redes sociales. Con 27,4 hs promedio de uso mensual de Internet en Argentina supera en 4 horas al promedio mundial de 23,1 hs.
Claramente estos números y los que informa la consultora comScore, que estima que Facebook posee 11,5 millones de visitantes únicos en la Argentina y es el portal con mayor tiempo de permanencia de los usuarios (aproximadamente 8,8 horas al mes) han tenido peso en la elección del gigante de las redes sociales.
Los principales beneficios, además de reconocer y potenciar a Argentina como uno de los países líderes del segmento, es que permitirá una mejor interacción con esta plataforma y la optimización y customización de recursos enfocados a Latinoamérica.

Escriba un comentario

*Código
captcha

Notas relacionadas