Tecnologia Sin comentarios

Cómo mejorar las notificaciones push de las apps de tu tienda online

Las nuevas tecnologías y los smartphones ofrecen una gran cantidad de recursos para potenciar al máximo el marketing. Sin embargo, en ocasiones el abuso de estas técnicas puedes ser contraproducente y resultar perjudicial para la imagen de nuestra e-commerce. Hoy vamos a hablar de una de estas técnicas, de las notificaciones push de las apps, que si se utilizan bien pueden llegar a ser muy beneficiosas, pero si se abusa de ellas pueden tener efectos negativos.

¿No sabes lo que son? Son esas alertas que te aparecen en el Smartphone y que vienen asociadas a determinadas aplicaciones, como es el caso de whatsapp o de Twitter.


Ventajas de las notificaciones push app


El principal beneficio de estas notificaciones y que no tienen otras técnicas como el email marketing es que al ir asociadas al uso de la aplicación de tu empresa o de tu marca, no necesitas ninguna información de contacto.

Además, debes tener en cuenta que las personas que se han descargado tu aplicación es porque de alguna manera están interesados en tu empresa, por lo que no se trata de clientes que tienes que captar desde cero. Todos serán mucho más receptivos a cualquier mensaje por tu parte.

Escriba un comentario

*Código
captcha